Una de las técnicas para la topografía es la fotogrametría. ¿La conoce? Es una herramienta tecnológica que nos ayuda a obtener imágenes del entorno y el terreno a través de imágenes, e interpretaciones topográficas.

A partir del análisis de las imágenes, se obtienen datos bidimensionales y tridimensionales con la ayuda de fotografías para un uso cartográfico. Su proceso se vale de drones de ala fija para disciplinas, con tal de arrojar de forma precisa el estado del terreno.

Es posible utilizar cámaras con definición 4k para capturar imágenes con 3 centímetros por pixel, además de la información geográfica que se obtiene a través del GPS integrado.

Contáctenos. En Topografía y Mecánica de Suelos SA de CV, tenemos más de 11 años de experiencia brindando soluciones para la industria de la construcción, garantizando una atención eficiente y confiable en los campos de la topografía y mecánica de suelos.

Contamos con una gran variedad de servicios y promociones especiales para proyectos de topografía y mecánica de suelos en Toluca y toda la región.